Descargar AGE OF MYTHOLOGY Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar AGE OF MYTHOLOGY GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

AGE OF MYTHOLOGY EXTENDED EDITION PC ESPAÑOL

El clásico juego de estrategia en tiempo real que transporta a los jugadores a una época en la que los héroes lucharon con monstruos de leyenda y los dioses intervinieron en los asuntos de los mortales.

Usa criaturas mitológicas como Minotauros y Cíclopes para reforzar la fuerza de tus ejércitos. Pide ayuda a los dioses para aplanar las ciudades enemigas con meteoritos o dispersa a las tropas enemigas con tormentas eléctricas.

Mas inf...

REVISIÓN

Tres trolls, cuatro jabalíes de batalla dorados y una manada de lobos acaban de devastar el último centro de la ciudad de Thor, y mis recolectores ya se han mudado para hacerse cargo de su red agrícola. Soy Odin, y mi hijo de dios del trueno tuvo la audacia de atacarme durante los primeros 30 minutos de esta escaramuza aleatoria de mapas. Esta es mi pequeña venganza contra la IA de Age of Mythology, para enviar a cada unidad poderosa que tengo a riesgo de que un ejército de centauros rosados ​​asalte mis dos asentamientos desde el Norte mientras estoy fuera.

La ridiculez de este escenario, mientras criaturas míticas de diversos orígenes se agolpan en tierras de cultivo pacíficas para asesinar a todos a la vista, fue la fuerza de la mitología sobre Ensemble’s Age of Empires II: The Age of Kings cuando se lanzó en 2002. La colorida gama de alta mitología de la mitología Las criaturas de fantasía de nivel hacen que el acto final de cualquier escaramuza sea mucho más emocionante que las unidades de reputación histórica en Age of Kings.

Kraken perturba los mares, nidhoggs con forma de dragón rodean los cielos y la hidra hace crecer una cabeza por cada enemigo que matan. Todavía es un gran espectáculo teniendo en cuenta que tiene más de una década, pero no estoy seguro de si volver a visitar esto con efectos visuales mejorados y el soporte de Taller valen el elevado precio de $ 30 / £ 23 de la Edición Extendida.

ES UN JUEGO CON PRINCIPIOS DE LOS 90S

Descargar Age of Mythology se siente anticuado, pero sigue siendo muy divertido. No fue un RTS notablemente innovador en el lanzamiento, construido principalmente sobre ideas de los años 90, pero llevó la combinación de la gestión de la ciudad al estilo Civ y las ideas de RTS militares más convencionales de Ensemble a su punto máximo creativo, además de hacer que la serie sea completamente 3D para la primera vez.

Esto es más o menos lo mismo que los imperios: reunir comida y otros recursos necesarios, construir una base, avanzar a través de los cuatro niveles tecnológicos principales y luego acumular un ejército lo suficientemente grande como para vencer a los otros jugadores. La principal diferencia entre esto y Age of Kings es que cada avance a una nueva era presenta una elección binaria de dioses para llevar a tu civilización hacia adelante, determinar las ventajas de la unidad y cuáles de los poderes de dios únicos que puedes invocar en la batalla (lanzar rayos, crear regenerando manantiales, portales, incluso un terremoto que puede destruir ciudades, hay unos pocos).

Todas las mejores partes de la mitología son las formas en que es más extraño o más exagerado que Age of Kings. Me encanta cómo las piezas ambientadas escalan de un aspecto vagamente imperio a más como una pintura de fantasía dispersa con la llegada de estas a veces enormes criaturas ficticias. Los efectos mejorados de la Edición Extendida, más notablemente el agua de aspecto brillante, ayudan a despreciar la mitología, pero los modelos de personajes son los signos más fuertes de que este es un juego de hace una década. La IA también es un problema.

De mente única Age Of Mythology Descargar

Debo admitir que en Age Of Empires II: The Age of Kings, solo me interesé de manera pasajera en la campaña para un jugador. Era una tarifa sólida pero estándar, y el modo multijugador demostró ser un campo de entrenamiento mucho más interesante. Pero en AoM las cosas son muy diferentes. Para empezar, hay mucho más de una historia absorbente en la campaña masiva de 36 misiones (dividida en las tres eras), similar a la historia de calidad en Warcraft III. Francamente, esto era lo último que esperaba ver en un Microsoft RTS. Lo hacen bien en el juego, pero una historia de calidad siempre parecía algo que antes se dejaba en el piso de la sala de montaje.

Para ser justos, tienen mucho mejor material basado en historias para trabajar esta vez, considerando que la mitología griega, nórdica y egipcia está llena de cuentos ricos y fascinantes. En la interpretación de Microsoft, la campaña para un jugador comienza cuando se pide a los griegos que enfrenten una serie de amenazas a sus tierras. Inicialmente, el peligro proviene de los piratas locales, pero luego puedes participar en las Guerras de Troya y terminar persiguiendo a un misterioso cíclope maníaco.

Después de que los principales héroes griegos persiguen al cíclope hasta el Hades y posteriormente quedan varados, atraviesan el inframundo y terminan emergiendo en Egipto, y esto conduce sin problemas a la segunda parte de la campaña y, posteriormente, a la última sección nórdica. Si bien no existe exactamente el «desarrollo» de los personajes, hay jugadores clave a lo largo de la historia cuyas aventuras sigues, y hay momentos en los que casi podrías engañarte pensando que estabas jugando un juego de rol.

Una Nueva Era En Age Of Mythology Descargar

Lo que sí tiene AoM por el volumen total es una sensación de atmósfera incomparable para un juego de estrategia en tiempo real. Esto no se debe tanto a los gráficos, que aunque están muy por encima de Empire Earth, palidecen en comparación con los Warrior Kings y solo se destacan cuando suceden muchas cosas en la pantalla. En el desierto alrededor de su campamento, vagan ciervos, osos y rinocerontes; por encima de los pájaros y los murciélagos rodean el aire, mientras que los tiburones merodean por las aguas circundantes y las algas marinas en las aguas poco profundas.

Y el detalle no se limita al paisaje. Tus tropas lucen lo mejor posible cuando están en medio de una buena batalla, y el nuevo motor 3D del que Microsoft está tan orgulloso comienza a dar sus frutos. Las esfinges egipcias se levantan sobre sus patas traseras, atacando salvajemente a las desafortunadas unidades que se les acercan con sus garras delanteras, los minotauros y cíclopes lanzan a sus enemigos por el aire, rompiendo los árboles a su alrededor; es una vista impresionante.

Age Of Mythology Descargar contiene todo lo que esperaría de un equipo de diseño galardonado con un pedigrí tan impresionante. Entré esperando un buen juego completo y accesible, y lo conseguí. Pero lo que no esperaba era sorprenderme con tantas funciones y, como muchos críticos cansados ​​le dirán, la sorpresa es una cualidad demasiado rara de encontrar. La historia es genial, la longevidad del juego es infinita y hay un nivel de detalle impresionante en todo, desde los entornos hasta los movimientos de las unidades individuales.

Características de Descargar Age Of Mythology 

Las siguientes son las características principales de la descarga gratuita de Age Of Mythology que podrá experimentar después de la instalación inicial en su sistema operativo.

Las Imágenes De Age Of Mythology

Las imágenes y los efectos visuales son increíbles.

El Descargar Age Of Mythology Tiene Excelente Narrativa

Gran narrativa basada en la mitología.

¿Cual Elegirás?

Elige uno de esos reinos.

Siempre Hay Que Estar Preparado

Prepárate para atacar a otros o defenderte de ellos.

Tiene Tantos Mapas Espectaculares

Los mapas de este juego son tan asombrosos.

Es Fácil Engancharse

Incluso cuando más juegas, mas te enganchas.

Conclusión

A diferencia de su predecesor basado en sprites, Ensemble Studios ofrece al jugador de RTS un nuevo motor 3D para su Age of Mythology Descargar, que pronto se lanzará. El lanzamiento de AoM el 31 de octubre ha sido muy esperado por muchos jugadores que han esperado ansiosamente el seguimiento de Age of Kings, sin embargo, AoM es visual y estratégicamente diferente a su título hermano. Después de haber jugado las versiones Beta y Alpha, la mayoría se encuentra en un extremo del espectro o en el otro «¿Me encanta» y «Odio»? Amar es disfrutar de los entornos gráficamente impresionantes que componen el entorno AoM.

Los edificios, los animales y la vegetación muy detallados son simplemente deslumbrantes. Los efectos de agua insuperables no son menos que perfectos y desde la acción de las olas y las ondulaciones del agua hasta su semitranslucidez, los jugadores perderán continuamente la concentración mientras miran con asombro el mar. Las campañas para un jugador combinan de forma impecable escenas de corte con escenarios de escaramuzas. La incorporación de dioses mitológicos, poderes divinos y unidades es creativa y añade un nuevo giro a las estrategias utilizadas contra tus oponentes. Asi que este es el mejor juego Age Of Mythology Descargar.

Descargar Age Of Mythology FAQs

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Age Of Mythology?

Este juego se lanzo en 2002, y fue un éxito en el multijugador.

¿Está bien el juego para que jueguen niños?

Si, recomendamos el juego para que lo jueguen niños.

¿A qué tipo de género pertenece Age Of Mythology?

Age Of Mythology pertenece al juego de rol y Estrategia.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar THE WITCHER ENHANCED EDITION Gratis Full Español PC

Descargar DRAGON BALL FIGHTE Gratis Full Español PC

Descarga DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar AGE OF MYTHOLOGY Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar AGE OF MYTHOLOGY Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 1.66 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 18/08/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8.1+
  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1+
  • Procesador: 1.6 Ghz
  • Procesador: 2.6 Ghz
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Direct X 10+ Capable GPU
  • Tarjeta gráfica: Direct X 11+
  • Disco duro: 3 GB espacio disponible
  • Disco duro: 5 GB espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir las carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador ✔

Descargar AGE OF MYTHOLOGY Gratis Full Español PC 

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

dani

2 comentarios en «Descargar AGE OF MYTHOLOGY Gratis Full Español PC»

Deja un comentario

Contact Us