Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION PC ESPAÑOL V20322

Age of Empires III: Definitive Edition completa la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas en forma definitiva con características mejoradas y un juego modernizado.

Dirige poderosas civilizaciones de toda Europa y América o salta a los campos de batalla de Asia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD y con una banda sonora completamente remasterizada.

Ahora presenta dos nuevos modos de juego: las batallas históricas y las misiones de desafío El arte de la guerra, incluidas todas las expansiones lanzadas anteriormente y las 14 civilizaciones, además de dos civilizaciones completamente nuevas: la sueca y la inca.

Mas inf...

REVISIÓN

La serie Age Of Empires ha sido un poco como un tío amigable para los jugadores de estrategia. Uno de esos que en realidad no era pariente tuyo, pero que aparecía en Navidad y te llenaba de dulces hasta que vibrabas en el acto. En resumen, siempre ha sido un favorito sólido y confiable.

Contrariamente a la creencia popular, Age of Mythology no fue Age Of Empires III, y nunca estuvo destinado a serlo. Fue más bien una distracción para probar algunas ideas nuevas en preparación para el juego que iba a seguir, centrándose en el descubrimiento del Nuevo Mundo. Y aquí está. Bonito, ¿no es así? De hecho, gráficamente, Age Of Empires III es casi irreconocible de sus predecesores.

Solo cuando observas el juego en movimiento y ves a todos los pequeños recolectores cortando, minando y cultivando, la familiaridad se filtra. No solo se han agregado cosas como efectos de agua, humo y niebla. No, Ensemble también ha utilizado el motor Havok para llevar la física de muñecos de trapo a AOE3. Sí, cuando disparas a las tropas con una bala de cañón, en realidad vuelan por el aire y rebotan en las cosas.

Quizás aún más impresionante es cómo los edificios se derrumban durante las batallas. Nuevamente, esto es a través de la física en lugar de la animación. Cuando atacas edificios como molinos de viento, incluso la física del movimiento de las velas cambia a medida que se rompen. Cosas maravillosas.

Tarjeta Sharp

Pero la característica que Ensemble cree que es la mayor innovación en AOE3 es un sistema de mejora basado en tarjetas, que nos suena un poco complejo. Básicamente, cada civilización (hay ocho en total) tiene su propia pantalla de ciudad de origen. A medida que acumulan puntos de experiencia a través de la construcción, la recolección y la lucha, obtienen puntos de envío desde su ciudad principal. Luego, todo lo que necesita hacer es pasar a la pantalla de su ciudad de origen y canjear sus puntos por tarjetas de envío, como tropas, tecnologías y paquetes de recursos.

Hay muchas tarjetas diferentes disponibles a medida que avanza por las cinco edades. Desafortunadamente, solo puedes usar 20 en un juego, pero puedes crear diferentes mazos de cartas para diferentes situaciones: batalla naval, centrado en la caballería, centrado en la economía, etc.

Tu ciudad natal en sí misma es como un personaje de juego de rol gigante, ya que sube de nivel a medida que avanzas en tus juegos, independientemente de cómo subas de nivel las edades en un solo juego. Luego, a medida que tu ciudad evoluciona, se abren nuevas cartas con tecnologías, edificios y otras ventajas.

Esto sugiere algunas batallas multijugador muy intrigantes, ya que cuando te conectas, no solo estás evolucionando tu propia experiencia de juego, sino también la de tu propia ciudad, de un municipio bebé arrullador a una metrópolis en expansión. ¿Complicado? Probablemente. ¿Intrigante? Definitivamente.

Reseñas de juegos

Age Of Empires III es un RTS triple A, que rezuma calidad y refinamiento. Es lo que sucede cuando algunas de las mejores mentes que definieron el género deciden que pasarán unos años haciendo lo que mejor saben hacer. Si has jugado a alguno de los títulos anteriores de Ensemble Studios, entonces estarás en un terreno familiar aquí. Hay que construir asentamientos, recolectar recursos, reclutar ejércitos y derrotar enemigos.

Esta vez estamos en el Nuevo Mundo, con jugadores asumiendo los roles de conquistadores, colonos y exploradores, recorriendo tierras vírgenes en busca de riqueza y poder. Bueno, en el modo de escaramuza, al menos. El estado de ánimo de la campaña para un jugador es un poco más altruista, que abarca unos cientos de años y te pone en los zapatos (o en busca de mocasines de gamuza, en un momento) de tres miembros de una familia mientras se mueven por las Américas, esforzándose por Mantén el secreto de la vida eterna fuera de las manos de una sociedad secreta malvada.

Afortunadamente, el entorno no es lo único nuevo. Como sin duda habrás adivinado, este juego tiene de nativos americanos. Si fuera una simulación histórica, probablemente estarías vendiendo mantas enfermas a estos pobres, sacándolos de sus hogares y llamándolos ‘destino manifiesto’, pero Ensemble ha elegido sabiamente eludir la mayor parte de este desagrado, permitiéndote realmente usted mismo con las tribus en su lugar. Construye un puesto comercial junto a un asentamiento nativo y podrás reclutar a sus soldados y curanderos.

Recursos

Con la adición de la ‘ciudad natal’ y su sistema de cartas actualizable (ver ‘Decks y la ciudad’, al lado), ahora puede tener envíos de suministros (los recursos principales son madera, comida y dinero), tropas u otras cosas. enviado a su nueva colonia. Cuando mates unidades hostiles, destruyas edificios enemigos y establezcas rutas comerciales, serás recompensado con puntos de experiencia. Una vez que su nivel de experiencia haya llenado un medidor, será elegible para un envío. Sigue llenándolo y recibirás más regalos que la oficina. Es un sistema bien pensado, que agrega algo un poco diferente a lo que de otra manera sería un RTS sencillo.

La mecánica de combate, desafortunadamente, es más o menos lo que esperamos del género. Hay una jerarquía de estilo tijeras-papel-piedras con las unidades: los piqueros vencen a la caballería, la caballería vence a la infantería a distancia, mientras que la infantería ligera vence a los piqueros, por lo que no hay muchas ocasiones en las que te encuentres pensando en tácticas de batalla y estrategia. En cambio, el juego te presiona para que reclutes más unidades, o simplemente más poderosas que el enemigo para ganar. Haga clic en los malos, siéntese y espere. Es más lector de Sun que Sun Tzu.

Es simplista y honestamente esperábamos más esta vez. Aún así, es un poco más divertido que vencer a Jamie Sefton en Pro Evolution Soccer 5 en tu primer intento (una gran hazaña, por cierto). ¿Y por qué? Se trata de la presentación.

Vamos a lo físico

Un buen motor de física más cañones es una receta para la frescura absoluta. Agregue una generosa ración de excelente diseño de sonido y tendrá un sabroso manjar en su plato. El humo y las chispas vuelan mientras las balas de cañón saltan por el suelo. Cuando se estrellan contra edificios o barcos, los efectos son realmente convincentes. Los fragmentos de madera giran por el aire, las nubes de polvo se elevan y la mampostería se desmorona. No hace falta ser un genio para averiguar qué sucede cuando la artillería se dirige contra la infantería de tu enemigo. Digamos que pronto te acostumbrarás a ver a tipos desafortunados dando volteretas por los niveles maravillosamente realizados.

Llámelo estilo sobre sustancia, si lo desea, pero nos funciona. La sustancia real del juego radica en la mecánica de construir y mejorar tu colonia, explorar el mapa, reclutar un ejército, etc. Es engañosamente fácil de conseguir y tremendamente adictivo una vez que empiezas.

Simple en la superficie, pero satisfactoriamente complejo en el fondo: esa es la serie Age Of Empires por todas partes. Esta última entrega es una evolución de la fórmula exitosa en lugar de la revolución que algunos de nosotros podríamos haber estado esperando, pero realmente no podemos culpar a Ensemble Studios por eso.

Después de todo, los jugadores han disfrutado de todos los juegos de Age anteriores con entusiasmo y eso no va a cambiar con este. Sin duda, es el juego de estrategia en tiempo real tradicional más atractivo que existe en este momento y, lo que es más importante, es una verdadera maravilla para jugar. ¡Auge!

Cada vez que un juego llega a su tercera iteración completa, espero una jugabilidad notable y atractiva para empezar. Tener tres oportunidades para equilibrar y pulir el juego debería generar una experiencia sólida para la mayoría de los aspectos del juego. Mirando hacia atrás en la serie Age of Empire, hay una tendencia definida hacia una mejora significativa en el juego y Age of Empires III mantiene las cosas moviéndose en la misma dirección. Aunque los elementos básicos del juego de estrategia en tiempo real todavía están representados, hay muchos elementos nuevos que hacen de esta una valiosa adición a la serie Age of Empires.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar AMONG US Gratis Full Español PC

Descarga FORZA HORIZON 4 Gratis Full Español PC

Descargar IMMORTALS FENYX RISING Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 35 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 15/10/20
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 24/03/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:                                                          RECOMENDADOS:

  • SO: Windows 10 version 18362.0 or higher
  • SO: Windows 10 version 18362.0 or higher
  • Procesador: Intel i3-2105 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 973 with an average CPU Passmark score of 3735 or better
  • Procesador: Intel i5-3300 @ 3.0GHz or AMD FX-8350 or equivalent with an average CPU Passmark score of 4100 or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 430, Radeon HD 5570, or Intel HD 4400 with an average Passmark G3D Mark of 570 or better
  • Gráficos: GeForce GTX 980 or Radeon R9 Fury or equivalent with an average Passmark G3D Mark of 9500 or better
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 42 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Gratis Full Español PC

MEGA / Google Drive / Torrente

 

 

Deja un comentario

Contact Us