Descripci├│n

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Full Español PC.

Tambi├ęn encontraran┬ájuegos de pc de bajos, medios y altos requisitos┬ápara todo tipos de pc.

AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION PC ESPA├ĹOL V20322

Age of Empires III: Definitive Edition completa la celebraci├│n de una de las franquicias de estrategia en tiempo real m├ís queridas en forma definitiva con caracter├şsticas mejoradas y un juego modernizado.

Dirige poderosas civilizaciones de toda Europa y Am├ęrica o salta a los campos de batalla de Asia con impresionantes gr├íficos 4K Ultra HD y con una banda sonora completamente remasterizada.

Ahora presenta dos nuevos modos de juego: las batallas hist├│ricas y las misiones de desaf├şo El arte de la guerra, incluidas todas las expansiones lanzadas anteriormente y las 14 civilizaciones, adem├ís de dos civilizaciones completamente nuevas: la sueca y la inca.

Mas inf...

REVISIÓN

La serie Age Of Empires ha sido un poco como un t├şo amigable para los jugadores de estrategia. Uno de esos que en realidad no era pariente tuyo, pero que aparec├şa en Navidad y te llenaba de dulces hasta que vibrabas en el acto. En resumen, siempre ha sido un favorito s├│lido y confiable.

Contrariamente a la creencia popular, Age of Mythology no fue Age Of Empires III, y nunca estuvo destinado a serlo. Fue m├ís bien una distracci├│n para probar algunas ideas nuevas en preparaci├│n para el juego que iba a seguir, centr├índose en el descubrimiento del Nuevo Mundo. Y aqu├ş est├í. Bonito, ┬┐no es as├ş? De hecho, gr├íficamente, Age Of Empires III es casi irreconocible de sus predecesores.

Solo cuando observas el juego en movimiento y ves a todos los peque├▒os recolectores cortando, minando y cultivando, la familiaridad se filtra. No solo se han agregado cosas como efectos de agua, humo y niebla. No, Ensemble tambi├ęn ha utilizado el motor Havok para llevar la f├şsica de mu├▒ecos de trapo a AOE3. S├ş, cuando disparas a las tropas con una bala de ca├▒├│n, en realidad vuelan por el aire y rebotan en las cosas.

Quiz├ís a├║n m├ís impresionante es c├│mo los edificios se derrumban durante las batallas. Nuevamente, esto es a trav├ęs de la f├şsica en lugar de la animaci├│n. Cuando atacas edificios como molinos de viento, incluso la f├şsica del movimiento de las velas cambia a medida que se rompen. Cosas maravillosas.

Tarjeta Sharp

Pero la caracter├şstica que Ensemble cree que es la mayor innovaci├│n en AOE3 es un sistema de mejora basado en tarjetas, que nos suena un poco complejo. B├ísicamente, cada civilizaci├│n (hay ocho en total) tiene su propia pantalla de ciudad de origen. A medida que acumulan puntos de experiencia a trav├ęs de la construcci├│n, la recolecci├│n y la lucha, obtienen puntos de env├şo desde su ciudad principal. Luego, todo lo que necesita hacer es pasar a la pantalla de su ciudad de origen y canjear sus puntos por tarjetas de env├şo, como tropas, tecnolog├şas y paquetes de recursos.

Hay muchas tarjetas diferentes disponibles a medida que avanza por las cinco edades. Desafortunadamente, solo puedes usar 20 en un juego, pero puedes crear diferentes mazos de cartas para diferentes situaciones: batalla naval, centrado en la caballer├şa, centrado en la econom├şa, etc.

Tu ciudad natal en s├ş misma es como un personaje de juego de rol gigante, ya que sube de nivel a medida que avanzas en tus juegos, independientemente de c├│mo subas de nivel las edades en un solo juego. Luego, a medida que tu ciudad evoluciona, se abren nuevas cartas con tecnolog├şas, edificios y otras ventajas.

Esto sugiere algunas batallas multijugador muy intrigantes, ya que cuando te conectas, no solo est├ís evolucionando tu propia experiencia de juego, sino tambi├ęn la de tu propia ciudad, de un municipio beb├ę arrullador a una metr├│polis en expansi├│n. ┬┐Complicado? Probablemente. ┬┐Intrigante? Definitivamente.

Rese├▒as de juegos

Age Of Empires III es un RTS triple A, que rezuma calidad y refinamiento. Es lo que sucede cuando algunas de las mejores mentes que definieron el g├ęnero deciden que pasar├ín unos a├▒os haciendo lo que mejor saben hacer. Si has jugado a alguno de los t├ştulos anteriores de Ensemble Studios, entonces estar├ís en un terreno familiar aqu├ş. Hay que construir asentamientos, recolectar recursos, reclutar ej├ęrcitos y derrotar enemigos.

Esta vez estamos en el Nuevo Mundo, con jugadores asumiendo los roles de conquistadores, colonos y exploradores, recorriendo tierras v├şrgenes en busca de riqueza y poder. Bueno, en el modo de escaramuza, al menos. El estado de ├ínimo de la campa├▒a para un jugador es un poco m├ís altruista, que abarca unos cientos de a├▒os y te pone en los zapatos (o en busca de mocasines de gamuza, en un momento) de tres miembros de una familia mientras se mueven por las Am├ęricas, esforz├índose por Mant├ęn el secreto de la vida eterna fuera de las manos de una sociedad secreta malvada.

Afortunadamente, el entorno no es lo ├║nico nuevo. Como sin duda habr├ís adivinado, este juego tiene de nativos americanos. Si fuera una simulaci├│n hist├│rica, probablemente estar├şas vendiendo mantas enfermas a estos pobres, sac├índolos de sus hogares y llam├índolos ‘destino manifiesto’, pero Ensemble ha elegido sabiamente eludir la mayor parte de este desagrado, permiti├ęndote realmente usted mismo con las tribus en su lugar. Construye un puesto comercial junto a un asentamiento nativo y podr├ís reclutar a sus soldados y curanderos.

Recursos

Con la adici├│n de la ‘ciudad natal’ y su sistema de cartas actualizable (ver ‘Decks y la ciudad’, al lado), ahora puede tener env├şos de suministros (los recursos principales son madera, comida y dinero), tropas u otras cosas. enviado a su nueva colonia. Cuando mates unidades hostiles, destruyas edificios enemigos y establezcas rutas comerciales, ser├ís recompensado con puntos de experiencia. Una vez que su nivel de experiencia haya llenado un medidor, ser├í elegible para un env├şo. Sigue llen├índolo y recibir├ís m├ís regalos que la oficina. Es un sistema bien pensado, que agrega algo un poco diferente a lo que de otra manera ser├şa un RTS sencillo.

La mec├ínica de combate, desafortunadamente, es m├ís o menos lo que esperamos del g├ęnero. Hay una jerarqu├şa de estilo tijeras-papel-piedras con las unidades: los piqueros vencen a la caballer├şa, la caballer├şa vence a la infanter├şa a distancia, mientras que la infanter├şa ligera vence a los piqueros, por lo que no hay muchas ocasiones en las que te encuentres pensando en t├ícticas de batalla y estrategia. En cambio, el juego te presiona para que reclutes m├ís unidades, o simplemente m├ís poderosas que el enemigo para ganar. Haga clic en los malos, si├ęntese y espere. Es m├ís lector de Sun que Sun Tzu.

Es simplista y honestamente esper├íbamos m├ís esta vez. A├║n as├ş, es un poco m├ís divertido que vencer a Jamie Sefton en Pro Evolution Soccer 5 en tu primer intento (una gran haza├▒a, por cierto). ┬┐Y por qu├ę? Se trata de la presentaci├│n.

Vamos a lo f├şsico

Un buen motor de f├şsica m├ís ca├▒ones es una receta para la frescura absoluta. Agregue una generosa raci├│n de excelente dise├▒o de sonido y tendr├í un sabroso manjar en su plato. El humo y las chispas vuelan mientras las balas de ca├▒├│n saltan por el suelo. Cuando se estrellan contra edificios o barcos, los efectos son realmente convincentes. Los fragmentos de madera giran por el aire, las nubes de polvo se elevan y la mamposter├şa se desmorona. No hace falta ser un genio para averiguar qu├ę sucede cuando la artiller├şa se dirige contra la infanter├şa de tu enemigo. Digamos que pronto te acostumbrar├ís a ver a tipos desafortunados dando volteretas por los niveles maravillosamente realizados.

Ll├ímelo estilo sobre sustancia, si lo desea, pero nos funciona. La sustancia real del juego radica en la mec├ínica de construir y mejorar tu colonia, explorar el mapa, reclutar un ej├ęrcito, etc. Es enga├▒osamente f├ícil de conseguir y tremendamente adictivo una vez que empiezas.

Simple en la superficie, pero satisfactoriamente complejo en el fondo: esa es la serie Age Of Empires por todas partes. Esta ├║ltima entrega es una evoluci├│n de la f├│rmula exitosa en lugar de la revoluci├│n que algunos de nosotros podr├şamos haber estado esperando, pero realmente no podemos culpar a Ensemble Studios por eso.

Despu├ęs de todo, los jugadores han disfrutado de todos los juegos de Age anteriores con entusiasmo y eso no va a cambiar con este. Sin duda, es el juego de estrategia en tiempo real tradicional m├ís atractivo que existe en este momento y, lo que es m├ís importante, es una verdadera maravilla para jugar. ┬íAuge!

Cada vez que un juego llega a su tercera iteraci├│n completa, espero una jugabilidad notable y atractiva para empezar. Tener tres oportunidades para equilibrar y pulir el juego deber├şa generar una experiencia s├│lida para la mayor├şa de los aspectos del juego. Mirando hacia atr├ís en la serie Age of Empire, hay una tendencia definida hacia una mejora significativa en el juego y Age of Empires III mantiene las cosas movi├ęndose en la misma direcci├│n. Aunque los elementos b├ísicos del juego de estrategia en tiempo real todav├şa est├ín representados, hay muchos elementos nuevos que hacen de esta una valiosa adici├│n a la serie Age of Empires.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar AMONG US Gratis Full Espa├▒ol PC

Descarga FORZA HORIZON 4 Gratis Full Espa├▒ol PC

Descargar IMMORTALS FENYX RISING Gratis Full Espa├▒ol PC

IMAGENES ÔÇô Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Gratis Full Espa├▒ol PC

TRAILER ÔÇô Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Gratis Full Espa├▒ol PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 35 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 15/10/20
  • FECHA DE ACTUALIZACI├ôN: 24/03/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

M├ŹNIMOS:┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á RECOMENDADOS:

  • SO: Windows 10 version 18362.0 or higher
  • SO: Windows 10 version 18362.0 or higher
  • Procesador: Intel i3-2105 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 973 with an average CPU Passmark score of 3735 or better
  • Procesador: Intel i5-3300 @ 3.0GHz or AMD FX-8350 or equivalent with an average CPU Passmark score of 4100 or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gr├íficos: GeForce GT 430, Radeon HD 5570, or Intel HD 4400 with an average Passmark G3D Mark of 570 or better
  • Gr├íficos: GeForce GTX 980 or Radeon R9 Fury or equivalent with an average Passmark G3D Mark of 9500 or better
  • DirectX: Versi├│n 11
  • Almacenamiento: 42 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con ┬źDaemon Tools o similar┬╗
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar Ôťö

Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Gratis Full Espa├▒ol PC

MEGA / Google Drive / Torrente

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here